Testimonios de clientas

Me ha llegado, es impresionante!!! Cómo en la foto!! Muchísimas gracias 😘

Lidia Pérez M.

Lidia Pérez M.

Santander, Cantabria.

Acabo de recibirla y es PRECIOSA 😍😍😍. El 23 la estreno y os mando una foto. Gracias por vuestro buen trato!

Mari Cruz Delg.

Mari Cruz Delg.

Cumbres de San Bartolomé, Huelva.

Hola preciosa tan solo decirte que la presentación me ha gustado mucho pero lo de adentro me ha ENCANTADO! Mil gracias. Me encanta!

Tatyana Sanchez

Tatyana Sanchez

Maracena, Granada.

Buenos días! El viernes me llegó la diadema para la comunión y es una preciosidad!! Los tonos perfectos!! A la niña le ha encantado!! Quiero felicitaros por el trabajo realizado!! Muchas gracias y ánimo estos días!  😊

Raquel Alonso

Raquel Alonso

Binéfar, Huesca.

Hola Malvina. Ya he recibido el paquete. Me encanta. Al final el cinturón queda bien en el vestido tal como está. El color le va ideal. El color de los lazos y de las flores es muy muy parecido al color de la chaqueta. Has acertado.

Marisol

Marisol

Torrelavega, Cantabria.

Hola, me acaba de llegar el cinturón. Es una pasada de bonito, queda impresionante el look con él. Muchísimas gracias! Por la atención y por hacer una cosa tan bonita.

Elena G.

Elena G.

Aguilar de Campo, Palencia.