Pendientes de Flamenca y Fiesta

Pendientes de Flamenca y Fiesta 2020

En este nuevo año 2020 nuestra firma propone una Nueva Colección que hemos decidido llamar "Tena Koe" inspirada en la cultura maorí y en la naturaleza de Nueva Zelanda. Diseños con un colorido y movimiento que son aptos tanto para flamenca como para fiesta. Además, continuamos con nuestra Colección de Pendientes de Flamenca y Fiesta "Creciendo entre Flores", que destaca por su colorido y contrastes, sello característico de nuestras creaciones. La cual incluye desde pendientes, a mediacoronas, peinecillos y cinturones, con flores de tela, porcelana, y otros materiales. Contamos también con la presencia de algunos diseños que dado su éxito y demanda se han convertido en básicos para nuestra firma como lo son los pendientes con aros de metal o los pendientes de flecos de seda. Con tocados para bodas y comuniones realizados con materiales delicados como los cristales y piezas en porcelana elaboradas a mano. Ofreciendo una amplia variedad en pendientes, peinecillos, ramilletes, diademas, coronas y medias coronas. Tiaras, pamelas y muchos otros complementos, para lucir con tu traje de flamenca o fiesta.

Colección Tena Koe

Estos son algunos de nuestros diseños. Conoce mas pinchando aquí

Colección con Flores

Estos son algunos de los nuevos diseños de la Colección "Creciendo entre Flores" los cuales destacan por su colorido y contrastes.

Premium

Pendientes de Flamenca y Fiesta, con diseños femeninos y vistosos, para que vayas a la última moda pero con tu propio estilo.

Con Flecos

Pendientes con flecos con diseños muy variados. De tamaños medianos y grandes. Algunos se combinan con cristales o flores.

Con Piedras

Pendientes de tamaños mediano y pequeños, con apliques de piedras, cristales, cuentas semipreciosas, flores de resina y otros materiales.

Con aros de metal

Pendientes de tamaño mediano, con lágrimas y aros de metal de colores muy variados y fáciles de combinar con tu vestido.

Vintage

El término Vintage se refiere a objetos o accesorios que presentan cierta edad aunque no pueden catalogarse como antiguedades.

Aros de Acetato

Aros de Flamenca medianos o grandes, con base de acetato y apliques de flores de resina y piedras, entre otros materiales.

.

> Si tu complemento favorito se encuentra agotado comunícate con nosotros y volveremos a prepararlo.

> Puedes personalizar nuestros diseños cambiando tamaños o colores.

.