Pendientes de Flamenca y Fiesta

La mayor variedad en cuanto a diseños, colores y texturas la encontrarás en Complementos del Sur. Queremos que te sientas cómoda y que nuestros pendientes consigan que logres el efecto que buscas. Alegría, energía, poderío.. son algunos de nuestros objetivos cuando pensamos en lo que queremos transmitir con nuestros diseños. Contamos con la presencia de algunos diseños que dado su éxito y demanda se han convertido en básicos para nuestra firma como lo son los pendientes con aros de metal o los pendientes de flecos de seda.

Colección BRÁCTEAS

En plena pandemia buscamos refugio en la naturaleza que nos relaja y aporta inspiración. Las brácteas que conforman los estróbilos de las piñas tan conocidas nos han despertado un gran interés por sus proporciones y geometrías. Además, descubrimos que las brácteas tienen una función de protección de las flores o inflorescencias lo cual ha acrecentado aún mas nuestro entusiasmo. Los invito a adentrarse en este bosque mediterráneo que és, esta Nueva Colección: BRACTEAS.

Colección Tena Koe

La Colección "Tena Koe" inspirada en la cultura maorí y en la naturaleza de Nueva Zelanda incluye diseños con un colorido y un movimiento que son aptos tanto para flamenca como para fiesta. Estos son algunos de nuestros diseños. Conoce mas pinchando aquí

Colección con Flores

Continuamos con nuestra Colección de Pendientes de Flamenca y Fiesta "Creciendo entre Flores", que destaca por su colorido y contrastes, sello característico de nuestras creaciones. La cual incluye desde pendientes, a mediacoronas, peinecillos y cinturones, con flores de tela, porcelana, y otros materiales.

Premium

Pendientes de Flamenca y Fiesta, con diseños femeninos y vistosos, para que vayas a la última moda pero con tu propio estilo.

Con Flecos

Pendientes con flecos con diseños muy variados. De tamaños medianos y grandes. Algunos se combinan con cristales o flores.

Con Piedras

Pendientes de tamaños mediano y pequeños, con apliques de piedras, cristales, cuentas semipreciosas, flores de resina y otros materiales.

Con aros de metal

Pendientes de tamaño mediano, con lágrimas y aros de metal de colores muy variados y fáciles de combinar con tu vestido.

Vintage

El término Vintage se refiere a objetos o accesorios que presentan cierta edad aunque no pueden catalogarse como antiguedades.

Aros de Acetato

Aros de Flamenca medianos o grandes, con base de acetato y apliques de flores de resina y piedras, entre otros materiales.

.

> Si tu complemento favorito se encuentra agotado comunícate con nosotros y volveremos a prepararlo.

> Puedes personalizar nuestros diseños cambiando tamaños o colores.

.