Condiciones Generales

MALVINA BEATRÍZ AZAROLA
NIF: Y0495749K
C/JOSÉ MONTES  Nº 12, ARRIATE. CP 29350 (MÁLAGA)
Teléfono: 661070524

www.complementosdelsur.com
informacion@complementosdelsur.com

Condiciones generales de venta:

Las presentes Condiciones Generales de Venta se establecen entre:
Por una parte, Malvina Beatríz Azarola, a través de su marca comercial Complementos del Sur (en adelante, “Complementos del Sur”), con domicilio en C/ José Montes nº 12 de Arriate, 29350 (Málaga), provista de NIF nº Y0495749K. Y, por otra parte, cualquier persona que realice un pedido o que se dé de alta como usuario (en adelante, “Usuarios”) a través de la tienda online del sitio web oficial de Complementos del Sur (http:// WWW.COMPLEMENTOSDELSUR.COM”).

La expedición de los pedidos se efectuará desde España Península. Para pedidos con destino Baleares y archipiélago Canario, Ceuta, Melilla, Andorra, y para los pedidos internacionales permitidos, ya sea dentro del territorio de Europa o América.

La realización de un pedido implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales por parte de los USUARIOS, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

1 – OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto definir las modalidades de venta entre los USUARIOS y COMPLEMENTOS DEL SUR, desde la realización del pedido, entrega y pago, así como el servicio postventa.

 2 – PEDIDO

Los USUARIOS pueden realizar su pedido a través de la página web www.complementosdelsur.es, siguiendo el procedimiento establecido.

Para realizar su pedido, los USUARIOS deberán facilitar los datos personales que les sean solicitados durante el procedimiento, salvo que se trate de un usuario registrado. La realización por parte del USUARIO del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido. COMPLEMENTOS DEL SUR informará al USUARIO, a la mayor brevedad posible, de la falta de disponibilidad del producto solicitado.

COMPLEMENTOS DEL SUR se reserva el derecho a rechazar el pedido de un USUARIO que haya incurrido en impago en pedidos anteriores.

3 – PRODUCTOS Y PRECIOS 

Complementos del Sur se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrecerán a los USUARIOS a través de la Tienda. En particular, Complementos del Sur podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda Online, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, Complementos del Sur se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda Online.

Los Productos incluidos en la Tienda Online se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda Online. Los precios indicados en la Tienda Online son en Euros y lleva incluido el IVA, salvo indicación en contrario.

4 – PREPARACIÓN DE PEDIDOS

A LOS TIEMPOS DE ENVÍO DEBERÁ SUMARSE EL TIEMPO DE PREPARACIÓN DE PEDIDOS

Tiempo de preparación de pedidos: El tiempo de preparación del pedido será de 24hs laborales desde el momento en que es registrado el pago. En casos de pagos por transferencia bancaria o ingreso bancario, se recomienda enviar el justificante de pago a informacion@complementosdelsur.com para comprobar el pago con mayor rapidéz.

La preparación del pedido incluye la comprobación de los datos enviados por el USUARIO (código postal, número de teléfono de contacto, etc) datos que a veces son ingresados de modo incorrecto al momento de realizar el pedido. En caso de comprobar algún error el pedido no será embalado ni enviado hasta recibir los datos correctos o faltantes.

5 – FORMAS DE ENVÍO

1.- Entrega en la dirección del CLIENTE con el servicio de Certificado de Correos.

logo-correos

El pedido es enviado con la modalidad de envío “Carta Certificadade Correos. Tiempos de entrega para pedidos con destino en España Península: 2 a 3 días laborables. Si el destinatario no estuviera presente al momento de la entrega Correos dejará un acuse de recibo para que retire el pedido en su oficina postal mas cercana.

Tarifas de envío de Correos: dependen del peso y destino del envío. Las mismas se indican en la siguiente tabla:

2.- CONTRAREEMBOLSO:   €6,99.-

Entrega en la dirección del CLIENTE con el servicio Certificado de Correos, pagando su pedido al momento de la entrega.

El pedido es enviado con la modalidad de envío “Carta Certificada” de Correos con pago Contrareembolso. Tiempos de entrega para pedidos con destino en España Península: 2 a 3 días laborables.

El USUARIO deberá pagar su pedido al momento de recibirlo. Si no estuviera presente al momento de la entrega Correos dejará un acuse de recibo para que lo retire en su oficina postal mas cercana.

Esta forma de entrega solo está disponible para los pedidos con destino ESPAÑA PENÍNSULA y BALEARES.

3.- Envío MENSAJERÍA  NACEX – 48hs€6,00.-

Esta opción de entrega solo está disponible para España Península. Las entregas se realizan de lunes a viernes laborales. El pedido es enviado por el servicio de mensajería NACEX PLUS PACK. Si al momento de la entrega el CLIENTE no se encuentra en su domicilio, la empresa de mensajería se contactará con él para acordar la entrega.

4.- Recogida en Oficina.  GRATIS

Esta opción de entrega solo está disponible para las localidades de Arriate y de Ronda (otras localidades contactarse con nosotros). Esta modalidad de entrega consiste en retirar el pedido directamente de nuestra oficina comercial previa confirmación de que el pedido ha sido preparado en su totalidad.

6 – FORMAS DE PAGO

El USUARIO puede escoger entre 4 formas de pago:

1.- Pago con Tarjeta: Pago mediante tarjeta de crédito, utilizando nuestro TPV Virtual de REDSYS totalmente seguro. La propia plataforma de pago guiará al USUARIO durante el proceso. Mas infomación acerca de Redsys aquí.

2.- Transferencia/Ingreso Bancario: Pago mediante transferencia bancaria, o haciendo un ingreso directamente en nuestra cuenta bancaria en cualquier sucursal del Banco BBVA. El pedido será enviado en cuanto comprobemos el ingreso del importe en nuestra cuenta bancaria. El USUARIO dispone de un plazo de 7 días laborales para concretar el pago. Pasado dicho plazo deberá realizar el pedido nuevamente.

3.- Paypal: La propia plataforma indicará al USUARIO las opciones de pago y lo guiará durante el proceso. Esta forma de pago es inmediata, sin costes añadidos, totalmente segura y verificada por VISA.

Pago Paypal

4.- Contrareembolso: El USUARIO realizará el pago en el momento de recibir tu pedido. Si no estuviera presente, Correos dejará un acuse de recibo para que lo retire en su oficina postal mas cercana.

 

7 – GARANTIAS

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni el desgaste por su uso normal. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo o devolución del importe.

Para hacer uso de la garantía el USUARIO deberá contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico informacion@complementosdelsur.com o al teléfono de contacto 661070524.

8 – DERECHO DE DESISTIMIENTO

Forma y plazo de ejercicio:

El USUARIO podrá desistir libremente del contrato de compraventa, dentro del plazo de catorce (14) días hábiles a partir del día de recepción del producto. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega del producto sirve a efectos de cómputo de respectivo plazo.

El USUARIO deberá notificar por correo electrónico a informacion@complementosdelsur.com o al teléfono de contacto 661070524 la voluntad de desistimiento. Una vez recibida la notificación le indicaremos la dirección de entrega del producto a devolver.

El USUARIO deberá remitir el Producto en perfectas condiciones, adjuntando también el original del albarán o de la factura que en su momento hubiera expedido COMPLEMENTOS DEL SUR.

La devolución del producto se hará en su embalaje original y en buen estado; en caso contrario, el producto podría sufrir una depreciación de su valor.

El USUARIO debe hacerse cargo del coste de devolución del producto, por lo que se rechazarán las devoluciones a contrareembolso.

Devolución del importe:

COMPLEMENTOS DEL SUR devolverá al USUARIO el importe satisfecho por el Producto lo antes posible, en un plazo máximo de catorce (14) días desde el desistimiento, siempre y cuando el Producto fuera recibido por COMPLEMENTOS DEL SUR en las condiciones establecidas en la cláusula anterior. En el caso de que los Productos devueltos tuvieran algún desperfecto, el USUARIO deberá indemnizar a COMPLEMENTOS DEL SUR el importe correspondiente a tales desperfectos, pudiendo ser deducido del importe que COMPLEMENTOS DEL SUR hubiera de devolver al USUARIO como consecuencia del desistimiento.

Los gastos de envío no serán reembolsables, salvo en caso de envíos erróneos por parte de COMPLEMENTOS DEL SUR.

Para las devoluciones por importe, tendremos en cuenta el método de pago utilizado en la compra original, o se generará un bono por dicho valor que podrás utilizar en cualquier compra posterior.

NORMAS RESPECTO DE LOS MENORES DE EDAD: Los menores de 14 años necesitan el consentimiento de los padres o tutores para realizar compras.

COMPLEMENTOS DEL SUR se reserva el derecho de no admitir los compras de USUARIOS que tengan pagos pendientes o que abusen de mala fe de las promociones de la entidad.

9 PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL 

El USUARIO de la Tienda Online reconoce que todos los elementos de la Tienda Online y de cada uno de los Productos, la información y materiales contenidos en los mismos, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de Complementos del Sur o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.

Salvo que fuera autorizado por COMPLEMENTOS DEL SUR o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el USUARIO no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El USUARIO deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la Tienda Online únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.

Uso de cookies 

Este Sitio Web utiliza cookies cuando un Usuario navega por sus páginas. Las cookies son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del Usuario en el Sitio Web y permitirle una navegación más fluida y personalizada. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para impedir la entrada de éstas, bloquearlas o, en su caso, eliminarlas.