Condiciones de venta y uso

Identificación:

Con el fin de dar cumplimiento a lo establecido en la Ley de Servicios de la Sociedad y la Información y Comercio Electrónico, Complementos del Sur pone a disposición de los visitantes de esta web la siguiente información:

Nombre del dominio: http//www.complementosdelsur.com
Denominación Comercial: Complementos del Sur
Correo Electrónico: informacion@complementosdelsur.com
Denominación Fiscal: Malvina Beatriz Azarola
NIF: Y0495749K
Domicilio: C/José Montes  Nº 12 Arriate (Málaga)
Teléfono de Contacto: 661070524

Condiciones generales de venta a particulares:

Las presentes Condiciones Generales de Venta se establecen entre:
Por una parte, Malvina Beatríz Azarola, a través de su marca comercial Complementos del Sur (en adelante, Complementos del Sur), con domicilio en C/ José Montes nº 12 de Arriate, 29350 (Málaga), provista de NIF nº Y0495749K. Y, por otra parte, cualquier persona que realice un pedido (en adelante, el CLIENTE).

La expedición de los pedidos se efectuará desde España Península. Para pedidos con destino Baleares y archipiélago Canario, Ceuta, Melilla, Andorra, y para los pedidos internacionales permitidos, ya sea dentro del territorio de Europa o América, consultar la lista de precios de Correos aquí expuesta.

Estas condiciones son aplicables exclusivamente a consumidores finales, no estando permitida la reventa de los productos adquiridos por los mismos. La realización de un pedido implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta por parte del CLIENTE, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

1 – OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto definir las modalidades de venta entre el CLIENTE y COMPLEMENTOS DEL SUR, desde la realización del pedido, entrega y pago, así como el servicio postventa.

 2 – PEDIDO

El CLIENTE puede realizar su pedido a través de la página web www.complementosdelsur.es, siguiendo el procedimiento establecido.

Para realizar su pedido, el CLIENTE deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados durante el procedimiento, salvo que ya sea un usuario registrado. La realización por parte del CLIENTE del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido. COMPLEMENTOS DEL SUR informará al CLIENTE, a la mayor brevedad posible, de la falta de disponibilidad del producto solicitado.

COMPLEMENTOS DEL SUR se reserva el derecho a rechazar el pedido de un cliente que haya incurrido en impago en pedidos anteriores.

3 – PREPARACIÓN DE PEDIDOS

A LOS TIEMPOS DE ENVÍO DEBERÁ SUMARSE EL TIEMPO DE PREPARACIÓN DE PEDIDOS

Tiempo de preparación de pedidos: El tiempo de preparación del pedido será de 24 a 48hs laborales desde el momento en que es registrado el pago. En casos de pagos por transferencia bancaria o ingreso bancario, se recomienda enviar el justificante de pago a informacion@complementosdelsur.com para comprobar el pago con mayor rapidez.

La preparación del pedido incluye la comprobación de los datos enviados por el usuario (código postal, número de teléfono de contacto, etc) datos que a veces son ingresados de modo incorrecto al momento de realizar el pedido. En caso de comprobar algún error el pedido no será embalado ni enviado hasta recibir los datos correctos o faltantes.

Posteriormente se procede al embalaje del pedido con las medidas necesarias para que llegue en perfectas condiciones a destino, seguidamente se notifica a la empresa de mensajería o Correos para la recogida y trámite del envío.

4 – FORMAS DE ENVÍO

logo-correos

1.- Entrega en tu dirección con el servicio de Correos.

El pedido es enviado con la modalidad de envío “Carta Certificadade Correos. Tiempos de entrega para pedidos con destino en España Península: 2 a 3 días laborables. Cada pedido lleva asignado un número de seguimiento con el cual puede controlarse a través de la web de Correos, www.correos.es

Si no estuvieras presente al momento de la entrega Correos dejará un acuse de recibo para que retires el pedido en tu oficina postal mas cercana.

Tiempos de Envío según Correos:

– Envío Local y provincial: 2 días laborales.

– Envío Nacional: 3 días laborales.

– Resto de destinos: según país.

Tarifas de Entrega según Correos: Las puedes consultar en la web oficial de Correos. www.correos.es

2.- CONTRAREEMBOLSO: Entrega en tu dirección con el servicio de Correos, pagando tu pedido al momento de la entrega.

El pedido es enviado con la modalidad de envío “Carta Certificada” de Correos. Tiempos de entrega para pedidos con destino en España Península: 2 a 3 días laborables. Cada pedido lleva asignado un número de seguimiento con el cual puede controlarse a través de la web de Correos, www.correos.es

Deberás pagar tu pedido al momento de recibirlo. Si no estuvieras presente al momento de la entrega Correos dejará un acuse de recibo para que retires el pedido en tu oficina postal mas cercana.

PROMOCIÓN ESPECIAL PAGO CONTRAREEMBOLSO  €6,99.- 

Esta forma de entrega solo está disponible para los pedidos con destino ESPAÑA PENÍNSULA y BALEARES.

3.- Envío MENSAJERÍA ENVIALIA o NACEX – 48hs

Esta opción de entrega solo está disponible para España Península. Las entregas se realizan de lunes a viernes (los sábados no se hacen entregas). El pedido es enviado por el servicio de mensajería 48hs de ENVIALIA o NACEX. Si al momento de la entrega el destinatario no se encuentra en su domicilio, la empresa de mensajería se contactará con él para acordar la entrega.

Para envíos URGENTES de 12hs, 19 o 24hs ponte en comunicación con nosotros al 661 070 524 y te diremos los costos de envío.

4.- Recogida en Oficina.

Esta opción de entrega solo está disponible para las localidades de Arriate y de Ronda (otras localidades contactarse con nosotros). Esta modalidad de entrega consiste en retirar el pedido directamente de nuestra oficina comercial previa confirmación de que el pedido ha sido preparado en su totalidad.

5 – FORMAS DE PAGO

El cliente puede escoger entre 3 formas de pago:

1.- Transferencia/Ingreso Bancario: Puedes pagar mediante transferencia bancaria, o haciendo un ingreso* directamente en nuestra cuenta bancaria, en cualquier sucursal del Banco Santander. Tu pedido será enviado en cuanto comprobemos el ingreso del importe en nuestra cuenta. Tienes un plazo de 7 días hábiles para concretar el pago. Pasado dicho plazo deberás realizar el pedido nuevamente.

*Recuerda que si realizas un ingreso en el banco Santander, solo tienes que indicar nuestro número de cuenta e importe total y así la operación no tendrá ningún tipo de comisión.

2.- Contrareembolso: Deberás realizar el pago en el momento de recibir tu pedido. Si no estuvieras presente, Correos dejará un acuse de recibo para que lo retires en tu oficina postal mas cercana.

3.- Paypal: Puedes pagar con tu cuenta de Paypal y si no dispones de una, puedes elegir pagar con tu tarjeta de débito o crédito. La propia plataforma te mostrará las opciones de pago y te guiará en el proceso. Esta forma de pago es inmediata, sin costes añadidos, totalmente segura y verificada por VISA.

Pago Paypal

4.- Pago con Tarjeta, TPV Virtual Redsys: Puedes pagar con tu cuenta tarjeta de crédito, utilizando este TPV Virtual totalmente seguro. La propia plataforma de pago te guiará durante el proceso. Esta forma de pago es inmediata, sin costes añadidos, totalmente segura y verificada por VISA. Puedes informarte acerca de Redsys pinchando aquí.

6 – GARANTIAS

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni el desgaste por su uso normal. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo o devolución del importe.

Para hacer uso de la garantía contacte con nosotros a través del formulario de contacto disponible en nuestra página o al teléfono de contacto 661070524.

7 – DERECHO DE DESISTIMIENTO

Forma y plazo de ejercicio:

El Cliente podrá desistir libremente del contrato de compraventa, dentro del plazo de catorce (14) días hábiles a partir del día de recepción del producto. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega del producto sirve a efectos de cómputo de respectivo plazo.

El Cliente deberá notificar por correo electrónico a informacion@complementosdelsur.com o al teléfono de contacto 661070524 la voluntad de desistimiento. Una vez recibida la notificación le indicaremos la dirección de entrega del producto a devolver.

El Cliente deberá remitir el Producto en perfectas condiciones, adjuntando también el original del albarán o de la factura que en su momento hubiera expedido COMPLEMENTOS DEL SUR.

La devolución del producto se hará en su embalaje original y en buen estado; en caso contrario, el producto podría sufrir una depreciación de su valor.

El Cliente debe hacerse cargo del coste de devolución del producto, por lo que se rechazarán las devoluciones a contrareembolso.

Devolución del importe:

COMPLEMENTOS DEL SUR devolverá al Cliente el importe satisfecho por el Producto lo antes posible, en un plazo máximo de catorce (14) días desde el desistimiento, siempre y cuando el Producto fuera recibido por COMPLEMENTOS DEL SUR en las condiciones establecidas en la cláusula anterior. En el caso de que los Productos devueltos tuvieran algún desperfecto, el Cliente deberá indemnizar a COMPLEMENTOS DEL SUR el importe correspondiente a tales desperfectos, pudiendo ser deducido del importe que COMPLEMENTOS DEL SUR hubiera de devolver al Cliente como consecuencia del desistimiento.

Los gastos de envío no serán reembolsables, salvo en caso de envíos erróneos por parte de COMPLEMENTOS DEL SUR.

Para las devoluciones por importe, tendremos en cuenta el método de pago utilizado en la compra original, o se generará un bono por dicho valor que podrás utilizar en cualquier compra posterior.

8 – TRATAMIENTO DE DATOS DE CARACTER PERSONAL

Todos los datos que nos facilite serán tratados con la máxima confidencialidad y seguridad para evitar cualquier alteración o pérdida de los mismos, así como cualquier acceso no autorizado por terceros.

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que todos los datos personales que nos ha proporcionado y los que nos facilite a lo largo de nuestra relación comercial serán tratados con la máxima confidencialidad, con la finalidad de gestionar sus peticiones, sus pedidos y su cobro, y asimismo para remitirle informaciones y ofertas comerciales de nuestros productos. Si desea consultar, rectificar o cancelar sus datos, u oponerse a recibir publicidad nuestra, le rogamos nos lo comunique por escrito a informacion@complementosdelsur.com, indicando claramente su nombre, apellidos, dirección y número de cliente, acompañado de una copia de su DNI, o llame al nº de teléfono 661070524.

NORMAS RESPECTO DE LOS MENORES DE EDAD: Los menores de 14 años necesitan el consentimiento de los padres o tutores para realizar compras.

COMPLEMENTOS DEL SUR se reserva el derecho de no admitir los compras de clientes que tengan pagos pendientes o que abusen de mala fe de las promociones de la entidad.

Uso de cookies 

Este Sitio Web utiliza cookies cuando un Usuario navega por sus páginas. Las cookies son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del Usuario en el Sitio Web y permitirle una navegación más fluida y personalizada. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para impedir la entrada de éstas, bloquearlas o, en su caso, eliminarlas.