Venta a Tiendas

Si tienes tienda y quieres disfrutar de nuestras tarifas por mayor, te sugerimos que leas nuestras Condiciones de Venta para Tiendas  que te exponemos a continuación.

Si quieres ser distribuidor de nuestros productos envíanos un mail a informacion@complementosdelsur.com indicando tu nombre, nombre de la tienda, teléfono, dirección, cp, ciudad y un correo electrónico al que poder enviarte el alta de usuario por mayor.

Nuestras condiciones de venta a Tiendas:

1- Compra mínima:

Complementos del Sur no exige compra mínima para el primer pedido ni para los siguientes.

2-Preparación de pedidos:
Los tiempos de preparación de los pedidos por mayor son de 48/72hs. En caso de ampliarse este plazo Complementos del Sur notificará el nuevo plazo de entrega.
Por favor, tenga en cuenta que todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos, y que su proceso de realización es en su mayor parte artesanal por lo que si  el producto que usted ha pedido no está disponible, nosotros NO enviaremos un equivalente hasta que nos de su aprobación o lo notificaremos en caso de una posible demora en su fabricación.

3- Formas de envío:

logo-correos

1.- Entrega en la dirección del CLIENTE con el servicio de Certificado de Correos.

El pedido es enviado con la modalidad de envío “Carta Certificadade Correos. Tiempos de entrega para pedidos con destino en España Península: 2 a 3 días laborables. Si el CLIENTE no estuviera presente al momento de la entrega Correos dejará un acuse de recibo para que retire el pedido en su oficina postal mas cercana.

Tiempos de Envío según Correos:

– Envío Local y provincial: 2 días laborales.

– Envío Nacional: 3 días laborales.

– Resto de destinos: según país.

2.- CONTRAREEMBOLSO:   €6,99.-

Entrega en la dirección del CLIENTE con el servicio Certificado de Correos, pagando su pedido al momento de la entrega.

El pedido es enviado con la modalidad de envío “Carta Certificada” de Correos con pago Contrareembolso. Tiempos de entrega para pedidos con destino en España Península: 2 a 3 días laborables.

El CLIENTE deberá pagar su pedido al momento de recibirlo. Si no estuviera presente al momento de la entrega Correos dejará un acuse de recibo para que lo retire en su oficina postal mas cercana.

Esta forma de entrega solo está disponible para los pedidos con destino ESPAÑA PENÍNSULA y BALEARES.

3.- Envío MENSAJERÍA  NACEX – 48hs€6,00.-

Esta opción de entrega solo está disponible para España Península. Las entregas se realizan de lunes a viernes laborales. El pedido es enviado por el servicio de mensajería NACEX PLUS PACK. Si al momento de la entrega el CLIENTE no se encuentra en su domicilio, la empresa de mensajería se contactará con él para acordar la entrega.

4.- Recogida en Oficina.  GRATIS

Esta opción de entrega solo está disponible para las localidades de Arriate y de Ronda (otras localidades contactarse con nosotros). Esta modalidad de entrega consiste en retirar el pedido directamente de nuestra oficina comercial previa confirmación de que el pedido ha sido preparado en su totalidad.

4- Formas de pago

El CLIENTE puede escoger entre 4 formas de pago:

1.- Pago con Tarjeta: Pago mediante tarjeta de crédito, utilizando nuestro TPV Virtual de REDSYS totalmente seguro. La propia plataforma de pago guiará al CLIENTE durante el proceso. Mas infomación acerca de Redsys aquí.

2.- Transferencia/Ingreso Bancario: Pago mediante transferencia bancaria, o haciendo un ingreso directamente en nuestra cuenta bancaria en cualquier sucursal del Banco BBVA. El pedido será enviado en cuanto comprobemos el ingreso del importe en nuestra cuenta bancaria. El CLIENTE dispone de un plazo de 7 días laborales para concretar el pago. Pasado dicho plazo deberá realizar el pedido nuevamente.

3.- Paypal: La propia plataforma indicará al CLIENTE las opciones de pago y lo guiará durante el proceso. Esta forma de pago es inmediata, sin costes añadidos, totalmente segura y verificada por VISA.

Pago Paypal

4.- Contrareembolso: El CLIENTE realizará el pago en el momento de recibir tu pedido. Si no estuviera presente, Correos dejará un acuse de recibo para que lo retire en su oficina postal mas cercana.

5- Garantía de satisfacción:
Dispone de (14) días desde la recepción de su pedido para revisarlo y si no queda completamente satisfecho, puede hacer la devolucion del mismo, responsabilizándose de devolver los productos en perfecto estado y de los correspondientes gastos de envío para su devolución. El dinero de los productos se devolverá por el mismo medio de pago o se emitirá un bono para futuras compras. Es necesario ponerse en contacto con nosotros antes de iniciar cualquier proceso de devolución.

Si tienes dudas acerca de estas condiciones ponte en contacto con nosotros.
Recibe un saludo cordial. Malvina Azarola.