¿Cómo hacer un pedido?

Hacer tu pedido en Complementos del Sur es muy fácil.

¿Debo registrarme para realizar un pedido?

La página te solicitará que te registres al finalizar el proceso de compra.

Estar registrado es recomendable para consultar el historial de pedidos y para poder hacer seguimiento del envío.

Además podrás acceder a promociones y vales de descuentos.

¿Cuáles son los pasos para realizar un pedido?

Estos son los pasos que debes seguir para hacer el pedido. Si encuentras algún problema al seguir estos pasos, comunicate con nosotros e intentaremos ayudarte en la mayor brevedad posible.

1- Encuentra el producto que quieres navegando por nuestra página.

2- Añade los productos al Carrito de Compras pinchando en el botón de “Añadir al Carrito”

3- Ingresa en el Carrito de Compras, escoge la forma de envío deseada y avanza al siguiente paso.

4- Completa los datos para el envío (nombre, correo electrónico, dirección, CP y teléfono).

5- Escoge entre las diferentes opciones de pago (Pago con tarjeta, Paypal, Transferencia Bancaria, Contrareembolso).

6- Acepta los Términos y Condiciones de Envío.

7- Por último pincha en Realizar el Pedido para proceder al pago del mismo.

Recibirás la confirmación de que el pedido se ha realizado correctamente en tu buzón de correo electrónico (si no la encuentras en la bandeja de entrada, revisa la bandeja de spam)

Importante: Es importante que lea nuestras condiciones de envío y política de devoluciones, antes de finalizar tu pedido.

¿Necesitas ayuda para realizar tu pedido?

Escribenos a informacion@complementosdelsur.com o al teléfono 661 070 524 (wathsapp) y te ayudaremos a tramitar tu pedido.